Alone in the Bar
Desastre Pop
Búsquedas 3
Categorías: Mundo Diverso

Y aquí llega otra entrada para responder a las búsquedas esotéricas que terminaron aquí, sin que este blog tuviera nada de lo buscado (“sin ser nada de eso yo” que diría la señora de las bolsas). Internet es asín. Tecleas “cocina de mercado” en el buscador, y terminas viendo fotos de Massiel llena de cardenales, de la vez aquella que se cayó patrás de una ventana la mujer. A mí me ha pasado. Muchos otros debieron recorrer caminos igual de intrincados e inexplicables para terminar en Alone. Como siempre, la intención de este post es resarcir la frustración de aquellos que pasaron por aquí buscando información sobre Peter Pan, y se toparon con el careto de Randy Constan. Con su pelucón. Sus mallas. Y con sus terribles poses de espaldas. No quiero ni imaginar esa cara de disgusto. Valga este post a modo de disculpa.

Desde la entrada anterior dedicada al mismo tema, los tres términos de búsqueda más solicitados han cambiado un poco. Antes el número uno era para “chatroulette. La mayoría de gente que entraba en Alone buscaba algo referente a la página de vídeo-chat. Ahora el primer puesto, y con mucha diferencia, es para “Vaginas”. Era de esperar. Pero no contentos con eso, los internautas buscan toda clase de combinaciones posibles que incluyan dicha palabra. Así encontramos búsquedas que rezan “vaginas extrañas”, “vaginas rosas”, “mujer con dos vaginas”, “las mejores vaginas”, “vaginas de verdad”, incluso “vaginas cucas culos totonas” ¿? y cualquier cosa similar o diferente. No se pueden imaginar el éxito que tiene la palabra “vagina” entre los buscadores. Bueno sí; seguro que lo imaginan a la perfección. Si quieren que las visitas a su página se multipliquen, digan algo de una vagina. Lo que sea. Aunque no venga a cuento. “Esta entrada es para analizar el capital volátil de los mercados vagina, y la importancia del concepto para las agencias de calificación con vaginas nuevas“, por ejemplo. Ya verán que éxito. De nada. No voy a satisfacer dichos anhelos porque corro serio peligro de que Google me tache de página marranísima, y con Google hay que llevarse bien te guste o no. Bastante tiento a la suerte ya. Sin embargo sí que vamos a cumplir el deseo de cinco elementos que pasaron por aquí buscando “bajinas”. Aquí están:

 

Alone tuvo tres visitas de alguien que buscaba a “Tamara Falcó aparcando” ¡Qué maldad tiene la gente oye! Una foto de Tamara Falcó aparcando es como escuchar a Jorge Verstrynge contar un chiste… o a Albert Castillón dando una conferencia sobre ética periodística. Cosas para las que no están capacitados los interfectos. Sobre Tamara diré que tras múltiples encontronazos con farolas y escaparates, la chica compró un Smart; un coche que cabe hasta en mi casa.

Ni por esas. Por lo visto lió un pifostio en una gasolinera y estuvimos al filo de otro Chernobil. Ahora para sus desplazamientos urbanos disfruta de los servicios de un chófer, pagado a medias por la revista “Hola” y el departamento de mobiliario urbano del ayuntamiento madrileño.

Otro ser que pasó por aquí, lo hizo buscando “imágenes de envidia con frases”. Ni idea de los algoritmos que explotaron para que apareciera Alone en los resultados. En otro momento me hubiera resultado muy difícil satisfacer la rocambolesca demanda. Suerte que los franceses, tan franceses ellos, me lo dejan a huevo:

guiñoles franceses canal+

 

Disfruto muchísimo con las estadísticas. Entre lo que más aplaudo están las peculiares formas que tiene la gente de escribir palabras raras. Y no tan raras. Ejemplos hay a patadas pero tan solo tengo captura de “angerman medium”. Anne Germain es la payasa lista que tiene traducción simultánea con el más allá. Jordi es  la payasa mala, pero a ese afortunadamente nadie lo busca.

Desde hace tiempo alguien entra aquí buscando “nalgas de hombre” y derivados. Todos los días hay tres o cuatro internautas que escudriñan lo mismo. Ya les dije en la entrada anterior que no iba a cumplir sus anhelos, pero en vista de la insistencia machacona, les traigo una foto esperando que sea exactamente lo que husmeaban.

Varias entradas recientes buscan a “cupido muerto a balazos”. Hombre, lo de San Valentín me parece la mayor horterada de nuestra civilización, pero tampoco es eso. El pobre Cupido con su melenita rubia, su arco y sus flechas que empareja a seres como Pedo J. y Agatha… ¡qué coño!  un buen tiroteo es lo que merece el enano cabrón, ahora que lo pienso.

Para la búsqueda siguiente no soy capaz de discernir lo que esperaban encontrar con exactitud. En principio pensé que hacía referencia a la película “Las Ibéricas FC”. Una cosa bizarra donde las haya que tan solo podía hacerse aquí. La película tiene muchos méritos, y hablo totalmente en serio. Yo me parto con ella. Para empezar cuenta con un reparto excepcional, si quitamos a Máximo Valverde. La inconmensurable Rafaela Aparicio hace su papel de casi siempre pero mejor que nunca.  La mujer derrocha furia y mala leche como nadie lo ha hecho en el cine español… y casi mundial. Solo Terele Pávez se le acerca mucho. Trataba temas por entonces tabú como la violencia de género. Y lo hacía de tal forma, que si cogemos a Bibiana Aído y la obligamos a un visionado forzoso tipo “Naranja Mecánica”, seguramente le estallaba la cabeza. Sería cuestión de probar.

Por cierto, la masoquista tenía por nombre artístico “la Contrahecha”. Como lo oyen. Sería de las palizas. En fin a lo mío. Me costó saber lo que pretendía la persona que pasó por aquí buscando “divas del fútbol”. Después de mucho calibrar, de consultar con Aída Romero y rebuscar por foros de fútbol, no me cabe la menor duda de que buscaban esto:

Continuamos con una búsqueda que me encantó por su espíritu naïf. “Señor calcetín”. No me digan que no es fantástico. Va a ser mi nick en el próximo foro al que me apunte. No me lo roben ¿eh? Pensé que haría referencia a una cosa del estilo a lo que ven a la derecha. Fue lo primero que se me vino a la mente. Después, revisando una noticia sobre la muerte de Tapies recordé al “señor calcetín”, y por si acaso les traigo esta foto:

Pero creo que no. Ni lo uno ni lo otro. De repente recordé un calcetín que rondaba mis sueños desde hacía tiempo ¿Cómo habrá escogido este personaje semejante prenda? -me preguntaba incrédulo- ¿Tendrá unos calzoncillos a juego? Bueno calzoncillos no; bragas. A eso lo único que le puede pegar son unas bragas ¿Los calcetines de los satánicos serán todos así? Antes de seguir desvariando, mejor les pongo un vídeo y me comprenderán enseguida:

Qué ¿es para darle vueltas o no? Espero haber cumplido la petición del que rastreaba a “señor calcetín”. Me sabría fatal dejarlo insatisfecho… pero es que una vez eyaculas, tu escala de valores cambia instantáneamente. A la velocidad del rayo. Voy a comer algo que me está bajando el azúcar…………….. Ya estamos aquí con la mente algo más clara. Esto era un artículo sobre “búsquedas” ¿verdad? Pues palante.

Otro cambio que sufrieron las estadísticas tras publicar el último post sobre este tema, es que mucha gente nos visita buscando disfraces de cosas. Antes pedían información para vestirse de “muñeca pepona”. Ahora tenemos varias solicitudes que indagan sobre “peponas satánicas”; aunque lo más solicitado es “disfraz de vagina”, efectivamente. Recuerdo que hablé, y colgué la foto, de un disfraz ridículo. Al menos eso pensaba yo ¿Cómo se va a disfrazar alguien de “calentamiento global”? Bueno pues ha hecho furor.

De siempre hemos tenido muchas visitas que buscaban cosas con pelo. Recuerdo la genial petición “Mujeres bellísimas de pelo crespo”. Las novedades al respecto de los últimos meses son: “animales con mucho pelo”, “actrices de cabello crespo” (el cabello crespo debe hacer furor entre mis visitantes), y la mejor sin duda “perros de pelo chino”.

Esto ya me supera totalmente. Lo único que se ocurre es un perro pekinés, pero supongo que entonces hubieran escrito “perro pekinés”. Quién sabe. He estado leyendo y resulta que en México, de donde venía la búsqueda,  llaman pelo chino al cabello muy rizado. Justo al revés que aquí. Parece ser que en este caso, “chino” no hace referencia a “habitante de China”, sino a “sirviente”.  Esos sirvientes empezaron siendo muchachas indígenas (“china” significa muchacha en quechua). Después fueron sustituidos por esclavos africanos, que ocuparon durante muchas décadas la función de servidumbre. Los africanos sí que tenían el pelo muy rizado. De ahí que el “pelo chino” mexicano haga referencia al “pelo de los sirvientes-esclavos”. Total, que lo que buscaban eran un perro con el pelo rizado. Pero como esto es un blog español y aquí los chinos lucen maravillosamente su “liso asiático”, un perro de pelo chino es esto:

Otra búsqueda de algún despistado/a rezaba “que es la novela de rosas”. Pues mire no lo sé. Debe ser como el agua de rosas pero más densa. Lucía Etxebarría seguro que podría contarle un soliloquio infumable al respecto. Pregúntele, pregúntele; ya verá como sí. Lo más fácil sería recomendarle “El nombre de la rosa”, “La Rosa de Alejandría” de Vázquez Montalbán, “La rosa de Jericó” de Francisco Martos… o siendo más abstractos y generalistas “El perfume”. Pero por si acaso, le hago a usted un corta y pega y me sale esto:

Si al final preguntaba por “novela rosa”, sería conveniente tener algunas nociones de gramática antes de lanzarse a ella. En fin, tampoco muchas. Eso en dos días le coge usted el tranquillo.

También tenemos visitantes con un gusto espantoso, que buscan cosas como “Cristina Tárrega desnuda” o “Enrique San Francisco desnudo”. Hay que tener valor, señores. Hay que tener valor. Me niego en redondo vaya. Ya pueden ustedes rebuscar bajo las piedras, que por aquí no verán nada semejante. Bastante espanto tengo ya en la librería multimedia como para añadirle nada parecido. Pero ¿qué pueden esperar de “Cristina Tárrega desnuda”? ¿Acaso no han visto sus labios superiores? con esa boca que parece un pez fuera del agua… imaginen los inferiores y tiemblen. Y lo de Enrique San Francisco debe ser una parafilia o algo así. Que no.  Me niego. Una cosa es contentar a la minoría y otra espantar al resto.

Para terminar, me gustaría complacer de alguna manera a tantísimos navegantes que pasaron por Alone buscando algo de una vagina. Lo que fuera. Ya les dije que a Google no le gustan demasiado si aparecen en blogs que estén fuera del mundo porno y etiquetados como tal. Aunque a los artistas se les permiten ciertas licencias que para el resto de los mortales serían motivo de denuncia ante comisaría. Lo de artista no lo digo por mí, obviamente. Resulta que a un tipo se le ocurrió hacer moldes de vaginas a base de esturrear algenato sobre el coño de solícitas modelos. Juntó los resultados y le salió este bonito mural:

En fin. Imagino a las modelos acudiendo a la exposición y señalando entusiasmadas “¡mira! la de abajo a la izquierda es la mía cari”.  Y la gente que lo oye se aparta disimuladamente de su alcance, vaya a ser que los fagocite ¿No querían vaginas? pues ya está. Cuarenta de golpe. Uno siempre se debe a su público. Les dejo con el making off de tan gloriosa obra. Si tenían la idea de hacerse ginecólogos para hincharse, no sean tontos. No hace falta estudiar una carrera. Digan que son artistas y ya está.

Relacionado... de alguna manera:

5 Ocurrencias en “Búsquedas 3”

  1. Dolor Dolor dice:

    Genial este post, me he tronchado de la risa, pero lo que más me gusta es el frenesí éste que te ha entrado por poner una entrada al día¡¡¡BIEEEEENNNN!!! Y mucho aplauso
    ¡Me ha encantado lo de Señor calcetín! Además te ha venido a huevo para poner al de los calcetines ¿eh? Eso es que era una búsqueda del futuro. Que ya está aquí.
    “Piluca ¿tú estás bien’ Ahora sí porque lleva una temporada tranquilo” XDDDD Ésto lo pongo en el face XDDDDD

  2. Dolor Dolor dice:

    Por cierto, que se me ha pasado ¡qué cantidad de coños! cuando les hacen el molde parece que les están volcando cera de depilar y da un repelús…

  3. Voyevodus dice:

    Será por chuminos…
    ¿no te entra nada por los alias de los boxeadores de Fight Night? Era más largo el párrafo de etiquetas que la crítica del juego…

  4. Anónimo dice:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Deja una ocurrencia